website stat

jueves, julio 28, 2005

El comienzo

Más de uno se habrá sorprendido al enterarse de que he decidido escribir un blog. La verdad es que yo mismo lo he hecho pero es lo que tiene una larga noche veraniega en la que no tienes nada mejor que hacer.
En este pequeño rincón espero exponer mis inquietitudes, reflexiones, aquellas cosas que me ocurran y un sinfín de cosas más. Espero que os guste y que vayais dejando mensajes para que pueda extender mi Imperio incluso por internet. Si teneis alguna duda, queja o sugerencia no tenéis más que redactarla y tragárosla y estaré encantado de valorarla ^^.
Agradecimientos a Culoman porque sin él este blog hubiera sido un desastre aún mayor :p.

10 Comments:

At 2:51 a. m., Blogger Culoman said...

tú me lo agradeces, me mucha gente me odiará por haberte ayudad en esto...

en fin, de perdidos al río, espero que tu blog vaya bien, y tranqui, que seguiré leyéndote (en breves sindicamos y yastá)

saludetes!! :P

 
At 3:50 p. m., Blogger Egoitz said...

Ale!!!! aki está mi mensaje xDDDD a ver si este blog tiene mas visitas q el mio... :'( q tanto yo como la gente lo tenemos abandonado jajajaja
Tu escribe, q sino el futuro del blog se va a ya sabes tu donde, a dnd está el mio xDDDD
Pos na tio, decirte tb q eres un buen amigo y q se t exa d menos en muxos momentos, asi q para delante, q hay poca gente como tu...

 
At 4:03 p. m., Blogger Xabi-Wan said...

Are you Javing a shower? no se porque escribo desde mi casa si puedes escribir tu con tu mano derecha y pal caso pipas, y caramelos xDD.
Se nota que estoy desvariando.
Pues eso, que esto es un comienzo para la conquista del mundo, tu metes aqui un par de virus 2000 desos y petas a tol mundo xDD..y poco a poco, lo conseguimos xD.
A ver cuando estafas a tu conciencia pa que escriba aqui xDD
Fin de la Gaztemision

 
At 10:52 p. m., Blogger Ozimandias said...

Oh, Dios mio, el mundo soporta la carga de un nuevo blogger. Moore nos pille confesados.

En taro Adún.

 
At 12:37 a. m., Anonymous Naúl said...

Un blog tan malo se merecia almenos algun mensaje decente, digo... que como me haces esto? escribirte a estas horas de la noxe, muerto de sueño, cuando mañana tengo k levantarme pronto para ir a currar... etc etc etc. Pues lo dicho, espero con ansias ver lo que puede llegar a ser un blog del pekeño kurosaki, solo pensar la cantidad de movidas k puede llegar a tener este hombre en la cabeza acojona... pero weno, sera un arma indispensable para la conkista del mundo. ¡¡¡Los frikis gobernaremos el mundo!!! ^^. Te aprecio un monton y lo sabes. ¡¡¡Que tengas suerte con el blog!!! 1 abrazo enorme, para una persona... encantadora... :P

 
At 2:21 p. m., Anonymous azurik said...

Bueno, ahora que sa callao este brasas... me toca escribirte algo xD

Pos nah, desearte suerte con el Blog, que sabes que lo voy a leer todos los dias... y... snif.. Que te voy ha hechar de menos estas vacaciones!!!

Espero que al volver pueda leer todas las cosas que te han sucedido durante todo ese tiempo, asique no seas vagiciop ^^ y escribe con las novedades!

Nos vemos!

 
At 9:34 p. m., Anonymous Xabi-Wan said...

¬¬...a ver¬¬animal de bellota¬¬(esa expresión es en honor a mi ex-profesora de lengua xDD)...cómo coño vas a leerlo todos los días, si vas a estar un mes sin internet¬¬, e?

U_U...

 
At 11:34 p. m., Anonymous azurik said...

Perdona, como miembro que tu también eres del C.F.A. deberias conocer nuestras habilidades, ignorante de la vida! xD

 
At 1:14 a. m., Blogger Sayuri said...

WEE!

A ver si me pones link xD.
X lo demás ya sabes, enorabuena x el blog (esk no sé k carajo se dice en estos casos xD)

 
At 6:45 p. m., Anonymous Giu said...

Jajajaj!!! Otro adicto màs en el grupo de los bloggers locos!!! ^o^ Me alegro de haber descubierto esta pàgina y espero leer muchos, muchos posts^^ W las largas y aburridas noches de verano, que traen estos resultados ;P
Congratulazioni per il blog ;)

Giulia*

 

Publicar un comentario

<< Home