website stat

viernes, julio 29, 2005

Una de Dioses de la Muerte...

He decidido que mi primer mensaje sea sobre un anime. El elegido es Bleach. Se trata de una serie que descubrí en noviembre del año pasado, cuando iban por el 3er episodio.
Bleach trata la historia de Kurosaki Ichigo, un chaval de 15 años que tiene la extraña habilidad de ver espíritus y hablar con ellos. Un día, una Shinigami (o diosa de la muerte) se presenta en su habitación en busca de un Hollow (espíritu maligno) pero es confundida por el gran poder espiritual de Ichigo. Cuando el Hollow aparece, Rukia es derrotada por lo que Ichigo decide clavarse la Zanpakutoh de ésta para convertirse en Shinigami y salvar a su hermana. Aquí es donde comienza la historia.
En los primeros capítulos Ichigo se enfrenta continuamente a Hollows y puede resultar un tanto repetitivo e incluso aburrido, pero si se sigue viendo la serie es muy posible que se cambie de opinión cuando entren en escena los escuadrones de Shinigamis.
Es una de las series revelación del momento, tanto en Japón como aquí en Occidente. Se emite semanalmente en Tokyo TV (actualmente hay 41 episodios) y se publica en el semanario Shonen Jump (187 capítulos).

Ficha técnica:
Genero: Super poderes, Comedia, Aventura
Episodios: En antena
Año: 2004
Licenciada: No




PD: este mensaje va dedicado a Egoitz, ya que fue su elección para estrenar su blog (actualmente muerto)
PD2: algunas personas me conocen por Kurosaki debido a mi gran admiración por el protagonista ^^

3 Comments:

At 11:12 a. m., Anonymous azurik said...

La verdad esque los comentarios que me han llegado de esta serie han sido bastante positibos, pero yo que he visto menos de 10 capitulos, no me ha parecido algo muy llamativo ni que enganche, espero algún día seguir viendola y... >.> ver ese escuadrón de Shinigamis! xD

mmm.. eso es todo

 
At 2:56 p. m., Blogger Kid said...

yo de momento he visto poco y no me ha parecido ninguna maravilla. no esta mal pero bueno...

a ver si algun dia de estos sigo viendo...

 
At 8:18 p. m., Anonymous Nacho said...

Este block es una frikada macho, confío que mejore con el tiempo así como el vino xDD hazo para todos los publicos querido javi jijiji.

Bueno Javi ya he echo lo que querías, he escrito en tu block, espero que ahora dejes a mi familia tranquila xDD, ánimo chato y como dicen actualízalo con muchas frikadas del estilo :)

 

Publicar un comentario

<< Home