website stat

jueves, agosto 04, 2005

Día de relax

Como bien indica el título de este mensaje, he dedicado el día a no hacer nada o como diría vulgarmente "A tocarme los huevos la hostia!!!!" (va por ti Giu :p).
Después de "agradecer" a mi tía su llamada telefónica (en la que para variar me ha echado la bronca por estar durmiendo a las 12 de la mañana), me he pasado el día tumbado en la cama. Ya sea viendo la tele, escuchando música o leyendo el periódico. He optado por pasar la tarde en casa por diversos motivos. El principal, que el Padawan ha tenido que ir a la clínica para estar con su ama (que afortunadamente ya ha vuelto a casa ^^). A pesar de que la tarde pintaba aburrida, ha sido divertida. He conseguido moverme de la cama y después de ver 4 capis de Naruto (odio los capítulos de relleno!!! >_<) he visto que la Spaghetti estaba conectada. Hemos hablado durante 2 horas y media y he descubierto muchos de esos pequeños detalles que hacen a una persona especial ^^.
Al poco rato, el Padawan y Mike TV me han abierto una conversación en la que el segundo de ellos no ha hecho más que demostrar que está mas salido que el pico de una plancha.

TEST TIME!!!! ....copiado del blog de Spaghetti...

TRES COSAS QUE ODIAS DE TI: (solo tres?)
1. vagueza
2. arrogancia
3. orgullo (aunque he aprendido a tragármelo la mayoría de las veces)

TRES COSAS QUE DICEN SOBRE TI:
1. que soy amigo de mis amigos
2. que sorprendo a la gente una vez me han conocido
3. que conmigo se ríen mil (sobre todo el Padawan y Disco Stu xD)

TRES COSAS QUE NO CONSIGUES COMPRENDER:
1. El amor
2. Las mujeres
3. La política

TRES COSAS QUE TE ABURREN:
1. la política
2. las clases de filo
3. las telenovelas

TRES COSAS QUE TE ESPANTAN:
1. una muerte dolorosa :s
2. las arañas
3. el abrir los ojos y encontrarme solo

TRES COSAS A LAS QUE NO PUEDES RENUNCIAR CADA DIA:
1. Internet
2. chocolate
3. la prensa

TRES HOBBIES:
1. leer
2. cine
3. dormir

TRES COSAS A LAS QUE YA NO PUEDES ESPERAR:
1. la aste nagusia
2. ver a los que están es sus respectivos pueblos
3. las vacaciones de Navidad

TRES EMPLEOS QUE HAS TOMADO EN CONSIDERACION:
1. algo que me permitiese trabajar para la NASA
2. periodista
3. de txiki cocinero ^^

TRES COLORES QUE TE GUSTAN:
1. rojo intenso
2. el azul intenso
3. negro

TRES LUGARES A LOS QUE IRIAS DE VACACIONES :
1. Italia
2. Japón
3. Kenia

TRES COSAS QUE TIENES QUE HACER HOY:
1. ir a hacer la compra
2. ponerme al día con "Perdidos"
3. despedirme de Mike TV

TRES FRASES QUE DICES A MENUDO:
1. "Su puta madre!"
2. "Pero qué asco..."
3. “... hostia ya!!"

UN LUGAR EN EL QUE:
Pensar en toda tranquilidad: mi habitación o el salón con las cortinas abiertas
Leer: cualquiera, pero preferiblemente la cama o el sofá
Llorar: sentado en la cama
Divertirse: donde sea, lo que importa es la compañía
Sentirte bien contigo mismo: mirando el mar
Hablar con alguien: un parque bajo la sombra de los árboles
Recordar cosas bonitas del pasado: cualquier lugar es bueno
Organizar una salida con tus amigos: pasar el día en el monte o ir a la playa
Escuchar música: en mi cuarto o en el metro mientras voy a algún sitio

ROPA EN LA QUE:
Sentirse cómodos: en pijama. la duda ofende!!
Sentirse el centro de la atención: nunca busco ser el centro de atención
Sentirse incòmodo: algo que me quede pequeño o algún tipo de prenda femenina xD
Sentirse wapo/a: yo siempre voy guapo :p. sin más, lo que me apetezca en cada momento
Para salir cada día: pantalón corto, camiseta y calzado cómodo

UN OBJETO QUE TRAE RECUERDOS DE:
La persona de la que estàs enamorado/a: afortunadamente ninguno, si tuviese algo lo quemaría
Amigos verdaderamente buenos: pues... así de memoria no recuerdo ninguno. pero no tengo muchos, la verdad. me quedo con cientos de recuerdos ^^
Un periodo muy bonito en tu vida: mi camiseta del Manchester United
Un periodo horrible: Los discos de Alex Ubago

UNA PERSONA: (…sòlo una?!)
Con la que hablar por teléfono durante horas: no me gusta hablar por teléfono, pero si tengo que elegir que sea Campanilla porque es la única capaz de calmarme
Con la que hablar de algo en particular que te vuelve loco/a: con el Padawan de frikadas y chicas xD, con el Txispas de One Piece, de mis cosas con Campanilla, de casi cualquier cosa con el Leprechaun...
Con la que smsearse: bufff... soy de saldo escaso y no mando muchos sms's
Para echar a la cama: Jessica Alba o Natalie Portman
Para empujar contra una pared y besar: vease aquí arriba
Con la que irte de vacaciones: quien me invite a su pueblo :p
Con que irte de viaje: cojo un dado, a cada uno le asigno un número y a quien le toque
Con la que salir por la ciudad: el Txispas , a saber dónde te mete este hombre xD
Con la que hablar de tus secretos màs profundos: el Leprechaun, Campanilla y Disco Stu
Con la que chatear: con Al Capone, con Spaghetti...


PD: debido a la discusión que mantenemos el Padawan y yo contra unas cuantas chicas sobre si los labios de Jessica Alba son naturales o no, he decidido preguntarle a la Spaghetti. Después de decirme que es un problema que nunca se había planteado (xDD), le he mandado una foto y no ha sabido responder. Aunque ha dicho que tal vez si sean naturales. Es la primera chica que nos ha dado la razón. Vamos avanzando... ;)

6 Comments:

At 3:33 p. m., Blogger Kid said...

Los labios de mi Jessica Alba son naturales! por supuesto! que no digan lo contrario!!! XDDDDDDDD

 
At 4:04 p. m., Blogger Sayuri said...

buff...
Son complicados, sí xD.
El de arriba podría estar retocado, pero el de abajo me parece muy normal, asik no sé xD

 
At 7:16 p. m., Blogger Javi said...

Kid, como ke "tu" Jessica Alba?? Es mi futura esposa, mi joven aprendiz ;)

 
At 12:08 a. m., Anonymous Nacho said...

son falsisimos se ve a la legua, y las tetas igual, porque lo se? facil, cojed una linterna, abrir la foto y enfocarle las tetas, se pondrán azules, xq? x la silicona claro, lo siento por vosotros xDD deberíais cambiar de objetivo

 
At 12:18 a. m., Blogger Egoitz said...

xDDDD nacho, ves OT o me lo parece... xDDD (lo digo x lo de la silicona^^)
Respecto al mensaje, decir que los dias de relax vienen más que de puta madre muxas veces... y lo del test... PUTO KURO!!! asi q ibas para cocinero!!!! xDDDD q mofas, eres un crack.
Cambiando un poco de comentario, gracias x considerarme tu amigo^^ eres grande, kuro... (y no lo digo x tu tamaño^^ xDDD)

 
At 10:07 a. m., Anonymous Giu said...

Jajajaja, como me gustan estos tests!!! XDDD Yo tb me lo he pasado genial chateando ese dìa^^ A ver si repetimos^^ Hostia! ;) (Pero... en serio estàs esperando las vacaciones de Navidad?? Digo... odias agosto...y esperas otras vacaciones??? XD)

 

Publicar un comentario

<< Home