website stat

viernes, agosto 12, 2005

... y por fin llegó el gran día



Llevabamos varios meses esperando ésto, el estreno de Sin City. El Padawan y yo, yo y el Padawan. Durante el camino intercambiábamos comentarios sobre como sería la película, eso sí, después de convencerme para verla hoy debido a problemas monetarios.
En la cola del cine nos encontramos con Al Capone y el Contorsionista, que iban a ver otra película. Después de hablar un rato, entramos a la sala y en la fila de alante vemos sentados a 3 "viejos" (cincuentones) verdes. Nos preguntamos si sólo habrían pagado la entrada para ver a Nancy pero resulta que eran unos cachondos y se reían más que nosotros durante la peli xD.Se apagan las luces y... trailer de "Camarón"!!! Ni Farruquito se lo hubiese imaginado :p.
Ahora sí. Shhhhhhhh que empieza la peli. Un comienzo prometedor (con unas chicas sentadas más atrás babeando por Josh Harnett) y pronto escuchamos el nombre deseado: Nancy. La cosa promete y parece que pronto veremos a Jessica Alba mover su figura al ritmo que marca la música, pero no, tocaba esperar casi hasta el final.
Entre medias, un montón de disparos, problemas existenciales, sangre... y risas, muchas risas. No os perdáis los diálogos de Marv ^^.
Mención aparte para el individuo que se sentaba delante del Padawan. Giraba su cabeza cada dos por tres debido a los ruidos erótico-sexuales producidos por nosotros dos involuntariamente. Se notaban que eran improvisados. Pero no solo tuvo que soportar eso. Si no que también mi espontaneidad. Con diálogos del tipo "Voy a ponerme algo", soy incapaz de contenerme y he dicho un "no!" ante el que los de alrededor no habrán quedado indiferentes (entre otras cuantas cosas).
Sobre la peli, pues no se que decir que no se haya dicho a estas alturas. Un reparto de lujo a la altura de las circunstancias donde destacan (en mi opinión) Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen y Benicio del Toro. Una estética nunca antes vista en una película al mezclar el blanco y negro con algunos detalles en color y los fondos reales con otros realizados por ordenador. Y la completa fidelidad a la obra de Frank Miller (me fio de lo que me han dicho porque aún no lo he leído).
Os animo a todos/as a verla, os aseguro que no os defraudará ;).

PD: curioso el cameo de Frank Miller como cura :D
PD2: en un momento de la película, el Padawan y yo nos hemos mirado y hemos dicho al unísono "es igual que el..." (omitiré el nombre para que la persona no se sienta ofendida) en referencia al torso de Yellow Bastard.

7 Comments:

At 10:27 p. m., Anonymous Naúl said...

Si esk... no me gustaria encontrarme con gente como vosotros en el cine... Pero me encantaria ir con vosotros :P. Me an ablado muy bn de la peli y sin duda es una gran pelicula, solo hace falta ver el pedazo de reparto que tiene u.u (Acojonante...) Pues lo dixo... aver cuando voy con vosotros a ver esa´pedazo de peli ^^.

Un saludo.

 
At 10:44 p. m., Blogger Kid said...

me han hablado muy bien de ella, entre todos los q me han comentado cosas, tu.

tengo muchas ganas de ver ha jessica alba!! digo... la peli... XDDD

no, en serio... a ver cuando voy a verla...

 
At 12:05 a. m., Blogger Egoitz said...

Bueno, bueno, bueno... Ya está este Javi babeandillo x la maldita peli. Q GANAS TENGO D VERLA, JODER!!!!! xDDDDDD Y no x la Jessi...¬¬ (yo voy a verla x Josh Harnett xDDDD, q noooo)
Pos eso, q a ver cuando la veo... q tengo muxitas ganas. Un saludo, SaSuKe

 
At 2:30 p. m., Anonymous Xabi-Wan said...

QUE PELICULOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
Enfinz...ya me he calmado...pero que cebada! creo que de lo mejor que he visto este año en el cine...y eso que en el 2005 hemos tenido unos extrenos de correrse a litelbis.

De la película?...que destacar...mmm una Jessica Alba despampanante (no se lo que significa esta palabra pero suena bien...) que se rompe en todas sus escenas y deslumbra la pantalla con su belleza omnipresente. Las frases de nuestro querido Marv xD no tienen desperdicio, y alguna de Hartigan( el BurceGüilirs)que también tiene su punto:P. Aparte de los movimientos Ninjaboy de Kevin(me encantó ese personaje xD).

Y tener la oportunidad de ver esta pelicula con Javi no tiene precio, aparte de nuestra cordinación al 100% al decir: "Es igual que el...!" (omitiré el nombre para que la persona no se sienta ofendida) en referencia al torso de Yellow Bastard.
xDDD En fin, que es una película digna de pagar dineros y no de verla en el ordenador y solo para ver al YosJarnesh ¬¬porque para desgracia del poooobre discostu solo sale en dos escenas y menos de 5 minutos en toda la película xDDD.

Ale, me despido, que Nancy me llama...(ojala U_U...)

 
At 12:23 a. m., Blogger Javi said...

despampanante.
(Del ant. part. act. de despampanar).
1. adj. Pasmoso, llamativo, que deja atónito por su buena presencia u otras cualidades.

sip, encaja muy bien con ella xDD

 
At 9:59 p. m., Anonymous Namuri said...

Tururú ;x

Yo me pasaba por aquí...

Y ya que he comenzado a escribir, no voy a perder tiempo borrándolo.

 
At 9:40 a. m., Anonymous Giu said...

...pero pon al dìa, hostia!!! XDDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home