website stat

miércoles, octubre 05, 2005

18

Después de tomarme un período de reflexión para aclarar varios temas vuelvo a la carga. A partir de ahora escribiré con más frencuencia en este nuestro blog.


Como la mayoría bien sabréis, este lunes cumplí 18 años. Es la edad en la que se supone que dejas de ser un niño para pasar a ser un adulto. De momento mi vida no sufrirá grandes cambios por ello, pero supongo que algunas cosas irán cambiando y con el tiempo me daré cuenta.

Ésto de ser mayor de edad tiene sus cosas buenas y malas como todo, aunque haya gente que se piense que va a hacer lo que le venga en gana (ilusos... XD). Entre las cosas buenas está el poder entrar en todos los sitios, conducir, poder sacar dinero con tu tarjeta, etc... Son pequeñas cosas pero de momento es lo único que se me ocurre :p. Por otro lado, están las cosas malas. En mi opinión hay una que resalta por completo entre las demás: RESPONSABILIDADES, tener que demostrar contínuamente que no eres un adulto sólo porque lo diga un documento.
Supongo que estoy equivocado y que dentro de un tiempo pensaré "Pues no era pa' tanto!" y hace unos meses era una idea que me angustiaba. Pero gracias a una conversación que tuve (mil grazie!!), vi las cosas de otro modo. Me hizo ver que los adultos no son como yo pienso que deben de ser y me alivió bastante.

Dentro de 363 días espero comentar mi 19º cumpleaños y analizar como ha ido el año.
Hasta entonces, sintonicen regularmente con este diario ^^.

PD: el año que viene hay que superar la celebración, el listón está altísimo :D

7 Comments:

At 9:17 p. m., Anonymous Naul said...

Aunk creo que todo lo que as escrito es totalmente cierto, creo tb que as exagerado un pelin las cosas... Vale, la mayoria de edad es una etapa en la cual tienes asi como porron y medio de responsabilidades a las cuales te tienes k afrontar y ya no tienes escusa para no hacerlas (jo... ama, esk yo hasta los 18 años no voy a encontrar curro en ningun lao... xDDD)Pero tb esta lleno de virtudes, de las cuales tienes k aprender a sacar probecho de ellas. Creo k es una de las mejores etapas de tu vida, asi k aprobexala ^^. Dentro de un año me contaras. ;-)

Saludos!

 
At 10:14 p. m., Blogger Rikku said...

Hi Laztanaaa^^!

Siento muxo no poder aber ido a tu kumple...okurrieron algunos inconvenientes y komo ke no pude...una pena..keria darte el pedaxo de abrazo y tirarte d las orejas asta djartelas moradas komo nuestro cerdito!(si NUESTRO, xk aunke seas mayor de edad, el me kiere mas a mi y es mio tambien XINXA:P)

Puez ezo ke me alegro de ke no tes tan angustiao komo as puesto, y ke kumplas muxs maas^^!
Muxus
Rikk^^

 
At 10:34 p. m., Anonymous raki said...

Experiencias de una vieja: mis mejores años han sido los 17 y los 18, así q aprovecha estos años todo lo q puedas.
Eso sí, no pienses q los 19 y los 20 van mal, pero como esos años... bufff!!

 
At 12:10 a. m., Anonymous daga said...

lo unico k espero es poder celebrar tus 19 cntigo.weno,y ya k estamos,mis 18 tmb,xDDD.aunk para eso kda un poko mas espero k sigamos iwal d bien x lo menos asta entonces.
t kiero mogoyon niño,no dejes k la edad t cambie.
1 besazo

 
At 2:46 p. m., Blogger Ozimandias said...

Al cumplir los 18 lo normal es que se abran las ventanas y entre por ellas el arcángel San Gabriel colmado de regalos. O eso debe ser lo que piensan quienes lo ven como un gran cambio, una fecha mágica y decisiva en sus vidas. Exagerados.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Giu said...

El anho que viene espero participar en las celebraciones, que por lo que me has contado debieron de ser... en fins, no encuentro una definiciòn XD
Por lo demàs... disfruta, y no te preocupes. Que lo de ser adulto no depende de la edad anagràfica...para nada. Mira qué de ninhos de cuarenta y pico...
Y por lo de las responsabilidades, yo no lo verìa como una obligaciòn a demostrar algo...haz que sea una especie de confirmaciòn para ti. Te puedo garantizar que son las responsabilidades, y tu capacidad de gestionarlas, las que en serio te hacen adulto (entre otras mil cosas, por supuesto...;P...que esto es como el carnet, sacarlo no significa que de hecho SABES conducir...)(y si te lo piensas, al final son las cosas malas las que te hacen fuerte, asì que no hay por qué esquivarlas). Tranquilo, que esta solo es otra puerta abierta hacia el futuro. :) Muchos besitos!

 
At 10:41 p. m., Anonymous Jasone said...

Ahora con 15 dias de perspectiva... te has dado cuenta de que no era para tanto, no?

Todo se reduce a un numero simbolico y a un par de pequeños cambios... na mas!!!

Pues eso, que espero que el año que viene tambien lo celebremos juntos y que esta vez no te acabes todas mis copas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home