website stat

domingo, octubre 16, 2005

Alter ego

Hace un rato le he preguntado al Leprechaun el significado de la expresión "alter ego", que jamás había logrado entender completamente. Me ha dicho que es nuestro otro "yo", aquel que deseamos ser pero que no lo hacemos.

Pensando en ello, me he dado cuenta de que yo tengo 2. Uno malo y otro bueno. El malo no lo valoro en absoluto, sería el camino más sencillo y a la vez el más cobarde. Pero el bueno... todavía no lo tengo definido completamente. Pero si hay algo que si sé, es que tampoco me gustaría ser así. Me da miedo ser como desearía. ¿Las razones? Muchas. Demasiadas como para enumerarlas aquí.

La verdad es que cambiaría muchas cosas de mí, pero tras escribir estas líneas me he dado cuenta de que estoy contento de ser como soy. ¿Para que dejar de ser "yo" si he conseguido ganarme el afecto y el cariño de mucha gente? Nuestras virtudes y nuestros defectos hacen que nos enfrentemos contínuamente a las adversidades y vivamos una gran aventura durante nuestra vida.

Disfrutad de la vuestra ^_^

6 Comments:

At 12:59 a. m., Blogger Culoman said...

Me has dejado sin palabras

 
At 2:21 p. m., Blogger Rikku said...

Mm.. ke komentario tan extenso xD
Hi Txitxi!!xD a mi me enkanta komo eres, no me gustaria ke kambiases nunka pues tk tal komo eres^^(aunke podrias no pegarme tanto :P xD)
Bye Wapisimooo no cambies nunka!^^

 
At 10:01 p. m., Anonymous Raki said...

Juer, me estás haciendo replantearme hasta el signifaicado de la vida. Q somos? De dónde venimos? A dónde vamos?
Me gusta mucho como expresas las cosas, nen.
Sigue así :)

 
At 3:50 p. m., Anonymous Giu said...

Qué tema màs interesante, el del alter ego!! Otro yo: pero... de verdad nuestro 'yo' actual es un trozo ùnico? Yo creo que todos tenemos mil facetas, como los diamantes. Porque, por ejemplo, no nos portamos de la misma manera con todas las personas, en todas las situaciones, etc. etc. etc... si asì fuera, serìamos seres monolìticos, poco flexibles y tb bastante pesados!! XD Por eso tb creo que es posible mediar entre lo que somos y lo que desearìamos ser. No hace falta ser un angel ni un demonio para poder cambiar lo que no nos gusta o lo que nos hace danho (o lo hace a los demàs) e intentar mejorarnos. Y la cosa màs importante es que a ti te guste lo que eres. :)

 
At 6:29 p. m., Anonymous Javi Moya said...

hey ! yo soy un mega egolatraaaaaaa ! por lo que mi alter ego soy yo mismo ! :)
no me cambio por nada del mundo :P

arriba la Esteban ! (comete el pollo andreita!)

 
At 10:56 p. m., Anonymous Jasone said...

Simplemente: Por favor, no cambies nunca ;)

 

Publicar un comentario

<< Home