website stat

miércoles, octubre 19, 2005

"Todo comenzó con una pequeña postal y ahora... el mal está hecho."

Hace unas semanas recibí un email. En él aparecían unas fotos que tenían una cosa en común. En todas ellas aparecía una extraña criatura, el domokun. El Padawan también recibió dicho email y nos preguntamos de donde habría salido esa criatura marrón con forma de galleta.
Tras buscar en internet, encontramos una explicación. El domokun es un personaje de la televisión japonesa (¿de dónde si no? xD). Lo más curioso de todo es que está criatura nació de un huevo y su “padrastro” es un conejo que está en sus últimos años de vida. Este bicharraco, que siempre está gruñendo y es medio estúpido (o completamente si lo vemos con ambos ojos), es reconocido por el 98% de los niños japoneses y es visto con frecuencia persiguiendo a gatos, sus víctimas preferidas (y únicas).



La postal que lo inició todo



El nacimiento (¡Qué imagen tan desagradable! xD)



Que la Fuerza te acompañe, joven Domowan


Tras conocer el origen del Domokun, se ha creado un organización dentro del “Gobierno Domokuniano”, la “Patrulla Antigatos”. Actualmente soy su capitán y la dirijo junto a mi teniente (y onee-chan) Sara y se encarga de dar su merecido a esas bolas de pelo que no hacen mas que comer, tumbarse y vomitar bolas de pelo(¿seré uno de ellos? O_o).
He aquí una imagen de un pelotón:



¿Estaremos ante una nueva era? ¿Será el domokun la raza dominante en un futuro no muy lejano? Ante una posible traición de mi patrulla, les expreso todo mi respeto y les ofrezco mi colaboración para dominar el mundo (que mas tarde será únicamente mío).

6 Comments:

At 10:06 p. m., Blogger Rikku said...

Hi!!^^Ar mi capitan, aqui la teniente Rikku!xD
X cierto..."Gobierno Domokuniano"?!?Existe o te lo akabas d invntar?xD
Ya lo siento x kien les gusten los gatos pero tiene toda la razon, son askerosas bolas de pelo malolientes ke komo dice txitxi(xD) no hacen mas k komer, tmbarse y vomitar bolas de pelo xD.
Nosotros la patrulla antigatos, con nuestra fuerza, consegiremos eliminar a esos mininos askerosos de la faz de la tierra.
Mi capitan, yo sere fiel y segire en la patrulla forever and ever xDD
HaiL PaTRuLLa aNTiGaToS!!
HaiL DoMoKuN!

Rikku^^

 
At 10:16 p. m., Anonymous Giu said...

Pos... yo soy pro-gatos. Y estoy lista para dar batalla. Moriré atacada por cientos de Domokunes, pero moriré luchando, y muchos enemigos moriràn conmigo, que se sepa. è_é

 
At 11:11 p. m., Anonymous Jasone said...

Jajajaja, ya conocia a Domokun desde hace mucho (aunque he de decir que ya no esta de moda en Japon y ya ni se acuerdan de el).

Es genial ver como se os va, pero te cuidado que la capitana Giu y yo estamos en el escuadron Pro-gato (que adoramos a casi todos y es que siempre tiene que haber excepciones). La competencia por el poder sera dura XD.

 
At 11:19 p. m., Blogger Culoman said...

lo que pasa es que son unos listos y unos sinvergüenzas... en la postal original se lee bien claro: "Cada vez que te masturbas Dios mata un gatito" y si estos quieren matar gatos, A entonces B, me explico?

saluti per tutti e anché per giu!!

 
At 6:15 p. m., Anonymous Giu said...

Jajaja, y ahora que tb tengo el apoyo de la capitana Ira os digo que tb podéis renunciar a vuestros intentos criminales, que màs os vale :P

Grazie Culoman :) Spero di fare una bella chiacchierata con te al più presto! ;)

 
At 1:06 p. m., Blogger Kid said...

*_* pobres gatitos...

 

Publicar un comentario

<< Home