website stat

martes, noviembre 15, 2005

Gafe se nace, no se hace

Ley de Murphy: Si crees que algo no puede ir a peor, irá a peor.

Después de una última semana llena de contratiempos y mala suerte, pensaba que todo cambiaría tras ver un pequeño rayo de luz que me ha alegrado los últimos días. Pero resulta que no.

Hoy he tenido mi último examen. Me he despertado a las 6 para repasarlo todo por encima y despejarme bien. Estaba contento, me lo sabía casi todo a la perfección e iba con la esperanza de sacar un 7 o un 8. Cual es mi sorpresa que cuando llego al aula de dibujo 10 minutos antes de la hora del examen, veo a mis compañeros en sus sitios haciendo el mismo. Al entrar a clase me he acercado al profesor y me ha echado la bronca. Según él, el examen comenzaba a las 8 de la mañana y no a las 8:55. Le he dicho que se equivocaba, que eso no lo había dicho y que en el horario que tenemos en clase ponía que era a las 8:55 (como todos los exámenes matinales). Me ha dicho que el año pasado también los hacíamos a esa hora pero esos eran los de 1º y le he dicho que yo el año pasado tenía el examen por la tarde. Me ha dado las hojas con los ejercicios y me ha dicho que me diese prisa.

La situación era totalmente inesperada y de repente me han empezado a temblar las piernas debido a los nervios y todo lo que había estudiado se me ha mezclado. El resultado: una auténtica catástrofe. Iba totalmente convencido de sacar una nota bastante buena y me voy de mala hostia y con un suspenso casi seguro.

Al terminar el examen, otro compañero de clase que también esta repitiendo me ha dicho que le ha pasado lo mismo. Ha llegado poco antes que yo y también ha tenido que aguantar la bronca del profesor. Ahora solo queda contárselo a mi madre, aguantar su bronca y que me diga "¿Y yo qué quieres que le haga?" cuando yo no tengo la culpa de nada.

En fin, se me han quitado las ganas de hacer nada. Hoy ha sido un día de esos en los que te preguntas "¿Por qué me habré movido de la cama?".

6 Comments:

At 1:45 p. m., Blogger Rikku said...

Realmente a sido una verdadera faena, pero bbueno, aun keda esperar la nota que ayas sakado, la kual espero ke sea lo kontrario a lo ke piensas y te lleves ese 8 ke esperabas sakar en un principio.
No tires la toalla y sige kon los estudios adelante, ke un error lo tiene cualkiera pues errar es de umanos y si se presenta quizas tengas una segunda oportunidad si suspendes.
Muchos Besos txitxi^^
Te echo d menos
Rikku

 
At 2:34 p. m., Blogger Egoitz said...

Wenu, ya te e dixo x el msn, los putos profesores hacen las cosas como les da la gana. Entiendo tus nervios, si llegas con todo controlado y esperando hacer el examen con tranquilidad y sobre seguro y te vienen diciendo q lo hagas en media hora... como q es lo más normal del mundo. Espero q ese profesor se de cuenta de su error y q este examen no tenga esa nota q tu crees, espero q saques una nota q t mereces, q se q t lo estas currando...
Un abrazo muy grande y muxo ánimo, q tu puedes, lo se, confío en ti^^
Xcierto, apart d eso aprovecho el mensaje para darte las gracias x estar ahi SIEMPRE... en serio, eres un gran apoyo. GRACIAS de corazón...

 
At 2:58 p. m., Anonymous azurik said...

-.- vaya... eso es una gran putada, pero tranquilo, seguro que el profesor entiende la situación n.n( ya que ha sido culpa de ellos por el equivoco en el papel )y si no es generoso con la nota espero que por lo menos te deje repetirlo con tiempo algún otro día.

Suerte Javi ^-^

 
At 5:40 p. m., Blogger Kid said...

a mi me paso algo parecido ayer... despues de comentarlo con varios amigos y asegurarme de que el examen era a las 11, a las 9, en pleno repaso (todavia me quedaba algo de tiempo y tonto de mi, me habia confiado) me llama un amigo a casa y me dice que suba corriendo, q el examen es dentro de 10 minutos...

por suerte consegui dominar los nervios, el enfado que llevaba y todo lo demas y hacer bien el examen...

espero que tengas suerte con tus notas ^_~

 
At 10:56 p. m., Anonymous Daga said...

Oye,no m lo puedo creer,d dnd sacas unos profesores tan cabrones¿?Oo k fuerte...mira,tu no t preocupes,xk si realmente t lo sabias cuando llege la ora d recuperar el examen lo vas a tener mas k facil.todos nosotros sabemos k tu puedes con eso y mas.^^ ANIMO!!!un besote

 
At 2:03 p. m., Blogger Culoman said...

eso nos ha pasado a todos, quien más quien menos, y sí, es una gran putada. Pero aunque sea un palo, aún te queda todo un curso por delante, así que tranquilo, que todo tiene remedio...

y no creo que tengas una nota menor que 5, si bien no es lo mismo ir tranquilo a por un 8 y que te puteen y sacar un 5 hecho un manojo de nervios...

y a tu ama, pues espera a que salga la nota, y entonces se lo dices, que si se lo dices antes y luego sacas buena nota es un mosqueo por nada

enga! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home