website stat

martes, noviembre 01, 2005

No me faltes nunca

Llevaba yo unas semanas sin tener muy buen trato con una amiga, pero hoy, por fin, se ha arreglado todo. Hemos hablado y nos hemos dado cuenta de que todos cometemos errores y hacemos chorradas que nos pueden sentar mal. Pero no merece la pena pasar malos ratos por ellos. No merece la pena estar mal con alguien que para tí es tan necesario como el respirar. Lo mejor de todo es que tengo la absoluta certeza de que el próximo día que nos veamos todo será como siempre y que me dará un gran abrazo, uno de esos que a veces necesito o que muy a menudo simplemente me apetece recibir.

No me faltes nunca, mi Ángel Guardián...

5 Comments:

At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nunk lo aré,asik ni t molestes en pensar en ello.
Aparte,kual es el sentido d un angel guardian sin su protegido¿?:p Asik t pido lo mismo k tu a mí,k no m faltes nunk.
Gracias,x estar ahí,x ser mi amigo,x el cariño y,sobre todo,x ser tú
1 gran abrazo d esos k t gustan^^

 
At 6:56 p. m., Anonymous Shilfild said...

Estoy deacuerdo, lo que me parece más curioso de la verdadera amistad, es que puedes estar MUCHO tiempo sin hablar con esa persona o sin verla y demás, que cuando la ves no ha cambiado nada.
De ahí yo creo que los "enfados" se pasan enseguida.

 
At 11:19 p. m., Anonymous Raki said...

Bueno, la gente se enfada y se pica... Puede q 5 minutos o casi 6 meses.
Pero cuando la relación es importante, y hay una verdadera amistad, suele haber reconciliación, no?
A mí, al menos, es lo q me ha pasado ;)

 
At 6:54 p. m., Anonymous Shilfild said...

Si la amistad es real si.

 
At 2:38 p. m., Anonymous Jasone said...

Que cierto, duro y bonito.

Estate feliz de tener una amistada asi.

Los golpes la hacen mas fuerte, si es rela (como dice Shilf).

 

Publicar un comentario

<< Home