website stat

domingo, diciembre 11, 2005

¡¡¡Tú no mami!!!

Anoche mientras hablaba con mi onee-chan me acordé repentinamente de una serie de televisión de mi infancia. No pude reprimir la carcajada al acordarme de algunos de los momentos más divertidos que he visto en la caja tonta. Se trata de Dinosaurios. Para quien no lo recuerde, la serie contaba la vida de una familia de dinosaurios; el padre Earl, la madre Fran y los hijos, Robbie, Charlene y el bebé.

Puesto que todavía no tengo la patente de la maquina del tiempo, aquí os dejo unas fotos para hacer un rápido viaje al pasado :p :



Los personajes principales de la serie. Mención especial a la abuela y al jefe xD



El momento más recordado :D. Sartenazo en la cara y... "¡¡¡Tú no mami!!!"

9 Comments:

At 2:48 p. m., Anonymous Laurita/D@g@ said...

Dioooox!k gran serie...k grandes recuerdos d nuestros comienzos como frikis...ajajaja.en mi opinion,kien no aya visto esta serie no a tenido infancia u.u
un besote javi^^

 
At 4:24 p. m., Blogger Rikku said...

joe..menudas risas kuando lo rekordamos e? yo kreia ke me meaba xD
A ver si enkuentro algo xk lo echo de menos sobre todo los sartenazos jajaj
pon la foto del bebe ke da miedo xDD
besos otosan
Rikku

 
At 11:27 a. m., Blogger Culoman said...

yo la vi un poquillo, pero no mucho, la verdad... y sí he tenido infancia, sólo que un par de años antes que el padawan...

veias tú 'los aurones'?

saludetes! ;)

 
At 11:40 p. m., Anonymous Nai(Lupita) said...

Esta serie es y seguira siendo un clasico. Me kedo con la abuela y el peke demoniaco ke keria matar a su padre,estoy segura.Era un poco familia simpson d dinosaurios no?
1 saludo y un besote

 
At 11:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

wenas,pasaba x aki y vi este post y decidí comentar ;p.Personalmente pienso ke esta fue una d las mejores series ke e visto en mi infancia,todavia me acuerdo ke me daba por imitar al bebe pegandole ami padre cn un cenicero:P.
besos.
P.D:me ha gustado mucho tu blog,es muy interesante.aewww

 
At 10:38 p. m., Blogger Javi said...

No sé si leerás ésto, pero tu quién eres? xD

 
At 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

alguien sabe donde podria encontrar el sonido? el chico diciendo " tu no mami"

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

ostrasssssss, que recuerdos, estaba hablando con una amiga con la que veia la serie y no nos acordabamos del nombre, y pensamos que no lo ibamos a encontrar, pero vemos que no somos las unicas friquis !! jejejeje, es verdad, donde podremos encontrar el sonido de TU NO MAMI!!;)

 
At 7:23 p. m., Anonymous xarleen said...

Me encantaba esa serie ¡Tu no mami!
xDD

 

Publicar un comentario

<< Home