website stat

domingo, marzo 19, 2006

Días de cine...


... Así reza el título de un programa de TV y eso se supone que es lo que íbamos a hacer esta tarde. Vhea (mi nueva adquisición xD) estaba solita en casa y no tenía nada que hacer (pobreee... haber llamado al Ojosucio XP) y el Padawan y yo la hemos rescatado de una soporífera tarde viendo Cine de Barrio. Hemos mirado la cartelera y he cedido para ver El Nuevo Mundo, pero afortunadamente, el Inglés me ha dicho que nos íbamos a aburrir viéndola y he tenido una excusa para librarme.
Lo primero de todo, han sido los gritos de Vhea metiéndome prisa para que saliese de Zinco (¬.¬ si al final resultará que yo también tengo algo que atrae...). Después, hemos ido al Zubiarte a sacar las entradas y allí hemos estado plantaos al menos media hora eligiendo peli. Todas eran un puñado hez como las urgencias gástricas del Padawan (o3o tuturututuuu... xD). Y yo me he negado una y otra y otra y otra vez a ver la de Pocahontas. "Que no voy a ver eso! Qué no! Qué no!", así un buen rato xD. Y por fin, cuando la ragazza residente en un maldito hoyo entre 2 montes (el camino del ácido úrico y el otro creo que de los diabéticos xD) había conseguido convencerme un poquitín, se le mete entre ceja y ceja que no quería verla. Pos qué bien!!! :/. Ahí me he quedado yo, sollozando, mientras ella reía con una risa que ni la bruja mala de Blancanieves T_T. Y de mientras, el Padawan que no decía nada. Estaba pensando en la taquillera del otro día y en el fondo quería ir a hablar con ella para que nos deleitase con alguna perla :p. Lo mejor de estar ahí ha sido ver a Keira Knightley en los carteles promocionales de Piratas del Caribe *_______*. Qué mujer... *.* (Orlando Bloom es mariquita!), pero ahora no hablo de ella que si no me pierdo...
A lo que iba, que Vhea me ha dejado sin ver la peli y hemos ido a los columpios del Guggenheim y uno que yo me sé, se ha quedado con ganas de darse una ducha en la fuente del DDR. Y después... a revolcarnos en la hierba como gorrinos xDD. Ha sido muy divertido. Cotilleos y muchas risas. El que no debe ser nombrado, frikadas, encuentros para no dormir en la uni,
el que no debe ser nombrado y unas cuantas cosas más. Ah sí! Y el que no debe ser nombrado, porque no sé como lo hace ese chaval, pero siempre ha acabado saliendo su nombre. Será por el sentimiento especial que Vhea tiene hacia él xD. Por cierto, los revolcones en privado porque si no os acusan de exhibicionismo xD.
Cuando estaba a punto de morir por congelación (mención especial a la mano putrefacta de Xabi O_o), por fin nos hemos movido y hemos ido a los columpios psicodélicos. Qué bien me lo he pasado!!!! Literalmente como críos (o peor ^^). He hecho sufrir a Vhea en las redes, me he tirado por el tobogán (la foto ha salido muy chula ;)), he superado las zamburguesas... Peeeeeeeerooo, no todo puede ser perfecto. Nos hemos encontrado a las de Radio Patio O_O. Marisa, Vicenta, Concha y la Hierbas en versión infantil. Unas niñas que no dejaban de dar el cante y que han acabado tocándome las narices hasta el punto de decirle a una que le iba a dar con la cuerda (atada a su respectivo hierro) en la cabeza ¬_¬U.
Lo que más me ha sorprendido ha sido que me he dejado hacer fotos. Y eso es muuuuy raro en mí. Pero no sé por qué hoy me apetecía, me sentía a gusto con quien estaba ^^. Y como ya se iba haciendo tarde y Vhea tenía que volver al hoyo del que nunca debió salir, la hemos acompañado al Termibús.
Cuando nos ha dejado allí tirados después de darnos 2 calurosos besos, nos dirigíamos al videoclub donde curra un colega cuando de pronto... la versión escacharrada de Luke Skywalker nos ha pedido 30 cents. para hacer una llamada!!!! Se ve que la Fuerza no avanza a la misma velocidad que la fibra óptica. En palabras de Xabi:
"un tio que se parecía a Luke Skywalker en feo y achaparradito, algo aspirino..concentradito xD mas bajito y gordito y más feo que Mark Hamill también xDy con un chandal xDD."
Y así ha sido la tarde. Me lo he pasado de maravilla, como hacía tiempo que no me encontraba y tengo ganas de repetir.

PD: mañana vamos al cine, no? xD

3 Comments:

At 1:51 a. m., Anonymous vhea said...

MAdre mia javi!!! menudo post!!! ke cabron , muchas puyas por ahi enrevesadas veo eh??
xDDDDDDDDD
ke cabron con lo del ojosucio!!!! ni ke le amara o algo!!! eske salia el tema el solo!!!! tiene demasiadas puyas el tio!!! pobre!!!!!
XDDDDDDDDDDDD si en el fondo será buena persona!! xDDDDDDDDDDDD

jo... lo de los revolcones e la hierba me ha matad o javi... y mir ake te llame.. pero te lo perdiste! asi ke no te kejes!!! xDDDDDDDDDDDD

los columpios y las fotos han sido brutales!!! CAMARA NOOO CAMARA NOOO!!! Pero bien ke pedias fotos, capullo... xDDDDDDDD

me lo he pasado genial!!! xDDDDDD

 
At 4:33 p. m., Anonymous Xabi-Wan said...

XDDDDDDDDDD.
De tu hipermega post sólo saco una pregunta...Para cúando un mote para Vhea? xDDDD miedo me da...dejale que se autoadjudique ella misma uno guay xDD.

En fin, respecto al resto de la tarde..xD no sé qué comentar que no haya dicho ya. Que para otro día si llevamos la película pensada mejor=_=U..y también llevamos traje de baño xD y toallas, tanto para bañarnos en la fuente como para tumbarnos en la hierba.
Lo del revolcón=_=...pa la siguiente o te apuntas o no te quejes xDDD.
Y el Luke Skywalker...espero que algún día me devuelva el favor y me de unas clases como padawan suyo a cambio de los 30 cents¬¬..xDD
Ale ale a ver cuando lo repetimos...y seguimos con las conversaciones de ojosucio...xDDD
Aio!

 
At 8:27 a. m., Blogger Kid said...

pa la proxima tarde de cine que hagais me apunto XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home