website stat

miércoles, marzo 15, 2006

Incompatibles

He tardado una semana en bajarme un pack con los 13 primeros capítulos de Prison Break. Una serie de la que no he oído más que cosas buenas y que no dejan de recomendarme. Como mi monitor tiene un pequeño problema (está más oscuro de lo habitual y no sé el motivo), no puedo ver ningún video de actores reales en el PC porque apenas se distingue nada. Así que ayer me puse a incrustar los subtítulos en los capítulos para poder verlos en el DVD. Hace 10 minutos, he grabado los 2 primeros capítulos y me he puesto a verlos. Cuando llevaba 5 minutos, el video y el audio se han desincronizado y no he podido seguir viéndolo. Odio la tecnología. Esa misma que me permite conectarme a internet, recibir SMS's o pasar varias horas seguidas delante de una caja negra. Yo estoy a favor de los avances tecnológicos, pero una y otra vez no dejo de pensar que la tecnología está en contra de que yo avance... Parece que somos incompatibles.
No me quedará más remedio que esperar a que la emitan en la Fox (espero que en junio...) y seguir mirando en el eMule a ver si alguien tiene la brillante idea que yo tuve y la suerte para que le quede bien.

EDITO: Si antes lo digo... He encontrado los capítulos en el eMule. No tienen muchas fuentes pero espero que sean los buenos... :S