website stat

martes, abril 25, 2006

Día Mundial del Helado


Sí!!! Hoy es el Día Mundial del Helado y en los Ben&Jerry's puedes comer todo el helado que quieras por la cara. El día en el que todo friki aprovecha a hacer lo que no puede durante el resto del año debido a nuestros debilitados presupuestos. ¿Acaso iba a dejar escapar esta oportunidad? No señó! Así que en el primer rato que he tenido (mis 2 horas libres entre mate y dibujo), he quedado con el Padawan y Vhea en Bilbo. Nada más llegar yo, han llamado a Vhea para que fuesemos al Zubiarte. ¿Quién estaba allí? Vaz (que mofa de hombre xD), Seru y otro tío que no se como se llama. Y ahí hemos estado echándonos unas risas y viendo las fotos de las Jornadas de Motsukora (que kawaiis!!). Y como no, había bastante gente conocida y me han llegado noticias de que cierto individuo no clasificado se ha comido 22 bolas de helado, así que hará contínuas visitas al Señor Roca durante toda la noche. Como todo lo bueno se acaba, he tenido que volver a clase. Qué coñazo el maldito sistema cónico... :/. Y encima yo pensando que estos estarían cebándose a helados.
A la tarde de vuelta a por más helados. Primero en un sitio tranquilito y luego en el Zubiarte donde nos hemos encontrado a Damaramu, Luis in his world (al que para abreviar llamaré Luisín), Vaz y Saku. No había ganas de ir a por helados porque la cola era larguísima, pero cuando ha llegado Vhea, ha tenido el detalle de acompañarme y han venido casi todos (si es que esta chica moviliza a las masas!!!). Así que entre una cosa y otra he comido 6 bolas, que es poco pero me he quedado satisfecho. El año que viene más y mejor, haré uso de mi condición de universitario y helados todo el día! xD.
Lo mejor no ha sido tanto el comer los mejores helados del mundo gratis, como pasar un buen rato con gente agradable y reírme a gusto. Por fin el Padawan y yo hemos podido pasar un rato con Vaz y comprobar que es tan gracioso como aparenta, nos hemos quedado flipados con el remedio de Luisín para los malos sabores (no le gustaba el helado que había cogido, así que después se ha comido una hamburguesa para quitar el mal sabor xD) y yo he seguido con mis puyas (ante todo con cariño :P) a Vhea (Hurtado xD).

PD: cierto Club de Fans debe de estar cada día más desesperado al ver que consigo con bastante frecuencia lo que ellos tanto ansían.
PD2: Presiosaaaaa!!!! Moh! Tenía que decirlo...
PD3: Tienes que chupar(me) otra cucharilla para poder subastarla por Ebay porque me forro y me voy a una isla paradisíaca.

4 Comments:

At 1:38 p. m., Blogger Rikku said...

Jo! Y no te komiste el de avellana por mi?T_T Ya te vale!
Si no te gustaba podrías aver puesto ese remedio de Luis y te komias una hamburgesa...ju..sniff xD
Veo ke te lo pasaste bien y te reiste mucho^^ me alegro, ke pena ke no pudiese ir xD

Un beso^^

Sakku-Chan xD

 
At 3:33 p. m., Anonymous Seru said...

Jo, ya me estáis copiando lo de "Pressiossa" y el "MOH!", no hay derecho XD. Voy a tener que empezar a cobrar derechos de autora.

El "otro tío que no sabes como se llama" es TheSeeker, o Seeker. Aunque yo en mi blog también te he llamado "otro chico", LOL.

Ala, a pasarlo bien.

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sawatdee Khrab!!

Como que individuo no clasificado!! si todo diox sabe quien soy!! Fueron 22 helados un bocadillo y patatas :p

El Ewok G

PD: La G no es de gay

 
At 11:07 p. m., Anonymous Vhea said...

jooooooooer!!!! cuanta ppuya en un solo post!!!!

Nos lo pasaos bien , si... Dice ke le chupe otra cucharilla... ya te vale !!!!!
X__D

 

Publicar un comentario

<< Home