website stat

domingo, mayo 21, 2006

Hard Rock Hallelujah!!!

Como todos ya sabréis, Lordi fueron los ganadores del Festival de Eurovisión de este año. Mucha gente dice que cómo pueden ganar esos personajes que van así disfrazados, pero no es menos cierto que gran parte de los votos fueron por eso mismo, por los disfraces.
Yo fui feliz al ver que ganaban. Sólo vi las votaciones pero sabiendo que en Eurovisión suelen prevalecer canciones "discotequeras" o baladas, un soplo de aire fresco nunca viene mal :P. Hasta Masiel habló bien de Lordi diciendo que cualquiera de ellos son solistas de gran nivel y que la chica (mi favorita), creo que es la teclista, tiene una voz que podría ser de soprano.
Felicidades a Lordi y esperemos que sirva de precedente para introducir nuevos estilos en un festival que lleva mucho tiempo de capa caída y que necesita renovarse. Mientras tanto, yo seguiré teniendo esperanzas de que el año que viene toque In Flames...

3 Comments:

At 5:04 p. m., Blogger Ozimandias said...

Una victoria para el sentido común, o al menos para el deseo de que la caspa y los viejos atavismos desaparezcan.

Por cierto, podéis ver el video aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=fVFw1cI2XjU&search=lordi
Como dijo una amiga al verlo: "¡Muerte a las animadoras pánfilas!" xD

Ojo, tampoco caigamos en el error de simplificar y pensar que todo lo que apareció en el concurso era bazofia. Yo no lo vi, pero gracias a la magia de Youtube me estoy poniendo al día y debo decir que también el tema de LT United (representantes de Lituania), We Are The Winners Of Eurovision, destilaba una ironía y calidad considerables, hasta el punto de que tengo mis dudas de si no merecería más la victoria que el tema de Lordi.
http://www.youtube.com/watch?v=T9qrO92xDpA

Por otra parte, pese al conseradurismo imperante en el resto del elenco de concursantes (al menos de los que tengo vistos), hay algún otro tema interesante dentro de dicha mediocridad, como uno de Moldavia llamado Loca que se asemeja más a Black Eye Pies que al tono habitual en estos certámenes. De hecho el rap (o amagos del mismo) aparecía presente en más de un tema.

Eso sí, de lo que no tengo dudas es de que nadie podía merecer más el fracaso que los representantes españoles. Esas niñatas no tienen voz, no tienen carisma, por no tener no tienen ni la belleza prefabricada que suelen tener las cantantes de grupos de diseño como ese. La canción que interpretaron era realmente lamentable, sin ritmo ni interés alguno, hasta el punto de que comparado con el mismo, el celebérrimo Aserejé se convierte en casi una obra maestra. Y mejor no hablar de la coreografía de sillitas y bailarines skins.

 
At 5:03 p. m., Blogger Kid said...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDI!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDI!!!

Se lo merecian ^^

 
At 10:21 a. m., Anonymous May said...

La verdad esk se lo curraron,pero ey!k estamos hablando de eurovision, un universo a parte donde permiten la entrada a seres como las ketchup!!!Y del lalala a los Lordi hay digamos k un "pekeño" paso...De todas formas opino k deberia haber ganado Suecia: cancion eurovisiva, voz increible y buena puesta en escena (o aunk sea haber kedado segunda...como se nota k son mayoria de feminas las k votan ejem¬¬) Si ganó kien ganó, no creo k fuera xk el numero de jeborros haya aumentado considerablemente en los ultimos dias, xk desgraciadamente aun somos menos los que apreciamos este tipo de musica, sino xk este año por primera vez habia algo diferente k votar.
Fuera como fuere,Zorionak Lordi^^
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home