website stat

domingo, diciembre 10, 2006

Wii wiill wiin

Tras una odisea de casi veinte años, por fin ha llegado el día. En un día en el que me daba pereza salir de casa y prácticamente no tenía ninguna motivación para ello, al llegar a mi destino me han dicho que iba a ocurrir. La Wii estaría entre nosotros...
Y tras probarla, poca cosa puedo decir. Por mucho que se lea en internet y por mucho que te digan los poseedores de una, hasta que no se prueba no te crees que sea una cosa tan maravillosa. Hemos estado cuatro horas jugando al Wii Sports y se han pasado en un pis pas. Beisbol, tenis, boxeo, bolos y golf. Todos con un control increíble y una precisión difícil de creer. Como bien comentaba con el Totoro mientras jugaba un partido de tenis, parecía que llevaba jugando toda mi vida porque su control es lo más intuitivo y natural que seáis capaces de imaginar. El único "pero" estaría en el golf. Porque a veces el control es un poquito extraño y te quedas pensando "he dado a la bola sin mover el brazo!", pero pienso que más bien es un problema de "ansiedad" debido a las ganas de jugar y a hacer el movimiento cuando no hay que hacerlo. Vamos, que es una pequeña minucia que se pasa por alto debido al alto nivel de adicción que proporciona el juego y a las horas de diversión que se pueden obtener con él.
Cuando uno se equivoca, es de sabios reconocerlo. Y he de admitir que yo me equivoqué al tildar en su día el juego como algo prescindible. Puede que no tenga la historia de un Zelda o los gráficos de un Resident Evil, pero lo que al fin y al cabo cuenta es la sensación de diversión, y de eso Wii Sports sabe mucho.
Para rematar la tarde y antes de volver a mi humilde morada no sin antes atravesar una salvaje tempestad, nos hemos hecho un montón de fotos con la consola. Sí, lo sé. Estaréis pensando que somos muy frikis, pero, en mi caso, no se cuando será la próxima vez que vuelva a probarla, así que hay que tener un recuerdo.
Aquí os dejo una muestra de nuestro arte contemporáneo y nuestro dominio de ángulo, luces y perspectiva:


4 Comments:

At 5:49 p. m., Anonymous Xabi-Wan said...

U_U que cabrón...yo también quiero >_<
En serio...me va a dar algo hasta que pueda probarla, y cuando la pruebe aún más... por qué existen estas cosas?

Bueno, para que tú te saques doce fotos muy increible tiene que ser XDDDDDDD. Creo que es lo que más me ha sorprendido.
En fin...que envidia cochina, y mucha, porque al final seré el último y el único que no la tenga ni pueda jugar=_=...

 
At 8:10 p. m., Blogger Javi said...

Bueno, de momento puedes formar una asociación llamada "Wii can't enjoy wiith the Wii" con Jonan :D. Mal de muchos, consuelo de tontos que se dice xD

 
At 7:52 p. m., Anonymous Vhea said...

pues yo espero tenerla para navidades en mi casita... chincharos xDDDDDDDDDDD

 
At 11:17 p. m., Blogger Sayuri said...

Jo, y9o no tengo, pero la he probado...

Que vicios al de boxeo, señor!!

Me ha encantado, para mi gusto es...perfecta :P

 

Publicar un comentario

<< Home