website stat

jueves, febrero 08, 2007

Lost 3x07 - Not in Portland

Tras un parón que ha durado tres meses, Lost ha vuelto a la pequeña pantalla... y no podía haberlo hecho de mejor forma! Si la tercera temporada me estaba pareciendo malísima, este episodio no ha hecho sino aumentar mis esperanzas de recuperación de la serie para volver a lo que nunca debió dejar de ser. Y todavía no ha llegado Vaughan!

El episodio retoma la historia en el punto donde se dejó. Con Jack tomando el mando de la situación y aprovechándose de ello para ayudar a sus compañeros. Además, asistimos a un flashback bastante inesperado, donde se nos muestra parte del pasado de uno de los nuevos personajes de esta temporada, el más interesante posiblemente.
Tras un comienzo sorprendente donde siguen jugando con nosotros como lo hacen desde el primer episodio, somos partícipes de como se desarrolla el plan de Jack y todos los inconvenientes que ocurren durante él. El capítulo está lleno de grandes momentos, sorprendentes, intrigantes y que nos hacen preguntarnos más dudas sobre el halo de misterio que rodea a toda la serie. Porque resulta que los guionistas nos siguen mostrando nuevos elementos que no hacen sino aumentar la gran bola de nieve que es la serie y que esperemos que no se les deshaga en busca de un final demasiado simple, precipitado o alargado, además de ofrecernos una revelación final que dará mucho juego en un futuro que esperemos no sea muy lejano.

Perdidos ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Estamos ante el mejor capítulo de los últimos nueve meses, desde que se emitió el enorme final de la segunda temporada y esperemos que siga mantiendo el nivel. Yo por mi parte tendré que hacer enormes esfuerzos para no ver la promo del próximo episodio, espero sobrevivir a una espera que será más larga que la de los tres últimos meses.

Valoración: 8'5/10

1 Comments:

At 5:08 p. m., Blogger Master Gollum said...

Hola joven padawan!
He visto que tienes un enlace a nuestra pagina (Enciclopedia del Universo Marvel)! Muchas gracias! El problema es que esta mal puesto. Hace ya tiempo que nos cambiamos de servidor:
http://www.eumreborn.com

 

Publicar un comentario

<< Home